Sobre mi

Me llamo Tirso Ruiz y me dedico al Social Media como Freelance. Me considero una persona muy activa que siempre se está embarcando en nuevos proyectos. Digamos que si me quedo sin hacer nada me vuelvo loco.

Creo que compartir el conocimiento y la ayuda mutua es algo indispensable para que puedan surgir proyectos interesantes y mejorar los existentes. Por eso mismo he abierto esta web, no solo para hacerme autobombo y ofertar mis servicios, si no que en el blog de la web iré subiendo artículos sobre Marketing Digital y Social Media enfocados a la gente que no tiene formación sobre ello.

A nivel personal, decir que soy una persona muy abierta y extrovertida (o eso me gusta pensar) y que siempre estoy dispuesto a tomar un café para hablar de proyectos o lo que surja siempre que el tiempo me lo permita. Así que si quieres que hablemos, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

También soy aficionado a la lectura, principalmente cómics y novelas fantásticas y de ciencia ficción. Lo que me llevó a abrir la web La Nave Sonda, donde genero contenido dedicado a mis aficiones junto a varios colaboradores (si os gusta la web, os aviso de que siempre está abierta a nuevas colaboraciones). Además, también tengo un canal en Youtube y un podcast, aunque lo podéis ver todo mejor en el apartado de “mis proyectos“, donde encontraréis eso y más cosas en las que ando metido junto a otras personas.

Mi formación académica es esta principalmente. Aunque hago cursos y me formo leyendo blogs y libros de profesionales del sector. Ya que creo que la simple formación académica no sirve de nada si uno no se preocupa de seguir aprendiendo por sí mismo.

  • Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de madrid.
  • Máster en Marketing Digital y Social Media en CICE

Si queréis, podéis seguirme en mis diferentes Redes Sociales: