Marca Personal

La Marca Personal es todo aquello que trasmitimos y perciben los demás usuarios al seguirnos en las Redes Sociales y Medios Digitales. Aunque todos usamos Redes Sociales, existen diferentes formas de conseguir los objetivos que deseamos de forma eficiente.

Aunque en esta página se haga referencia a perfiles sociales, el Plan de Marca Personal incluye no solo redes sociales, si no también toda la actividad digital del cliente, como artículos, vídeos etc.

¿A quién va dirigido el Plan de Marca Personal?

El Plan de Marca Personal va dirigido a profesionales, autores y artistas que basen su promoción (o deseen hacerlo) en sus propias Redes Sociales.

Si lo que quieres es gestionar perfiles de empresa, tal vez te interese más una consultoría para empresas o contratar un Communnity Manager.

¿En qué consiste un plan de Marca Personal?

El Plan de Marca personal se compone de fases a través de las que llegamos a definir completamente la estrategia que deberás seguir para cumplir tus objetivos.

Primera fase del plan de Marca Personal.

La primera fase consiste en analizar tu perfil, conocimientos técnicos y disponibilidad de tiempo para llevar a cabo la estrategia prevista.

Lo primero es concertar una reunión (que puede ser presencial o a distancia). En la que deberás contarme cuáles son tus objetivos, actividad en redes y medios digitales y disponibilidad de tiempo.

A partir de ahí, analizaría tus perfiles en redes sociales y perfiles que se asemejen al tuyo.

Segunda fase del plan de Marca Personal

En esta segunda fase, empezamos a construir la que será tu estrategia. Lo primero será la optimización de tus perfiles sociales para que sean mucho más atractivos.

Una vez optimizados los perfiles, se desarrollaría el primer borrador del plan. Esto consiste en un documento en el que se explican todas las acciones que deberá hacer el cliente en sus perfiles, frecuencias de publicación y todo lo necesario para conseguir sus objetivos. Este primer borrador se entregaría al cliente, que lo valoraría y se harían los cambios necesarios para terminar de adaptarlo a sus necesidades.

Tercera fase del plan de Marca Personal

Con la estrategia ya definida, se daría la formación para utilizar las herramientas que necesite el cliente para llevar a cabo dicha estrategia y se le entregaría su manual personalizado en el que estaría completamente detallada la estrategia a seguir, como ampliarla, tratar con diferentes usuarios y poder modificarla él mismo ante imprevistos.

Además, el cliente tendrá derecho a un primer mes de asesoría Social Media completamente gratuito.

¿Qué obtengo al final del plan de Marca Personal?

Al finalizar el plan de Marca Personal tendrás una estrategia completamente personalizada para cumplir tus objetivos de forma eficiente para invertir el tiempo necesario en las acciones que más beneficios aportasen.

 

  • Manual personalizado para gestionar tus propias Redes Sociales y Medios Digitales.
  • Conocimientos para llevara  cabo dicha estrategia.
  • 1 mes gratis de asesoría Social Media.