Inaugurando mi nueva web personal

Llevaba mucho tiempo alargando la salida de la web. Pero ya no he querido alargarlo más, aquí está mi web personal. Alguno podrá pensar que para qué me he abierto una nueva web si ya dirijo la web cultural lanavesonda.com, pues muy sencillo, en esta web voy a hablar de lo que hago. Tanto a nivel profesional como Social Media Manager como de todos los proyectos en los que me embarque, como la web que he mencionado antes o Galaxia de Ideas, mi canal en Youtube.

Como no he querido dejar pasar más tiempo, he lanzado la web sin algunos de los apartados que quiero meter, pero poco a poco la iré mejorando para que sea lo más completa posible. Así que estará en constante evolución.

En la web podréis encontrar los servicios profesionales que ofrezco en el campo del Social Media, pero también tendré mi blog personal, que espero poder actualizar por lo menos una vez a la semana.

¿De qué hablaré en mi blog personal?

Principalmente escribiré sobre tres temas. Por un lado, os tendré informados sobre los proyectos en los que ando metido. Pero lo que creo que será más interesante, serán los artículos dedicados al Social Media y el Marketing Digital. Que todo el mundo esté tranquilo, no voy a dar la chapa con tecnicismos ni nada por el estilo, mi idea es escribir de manera que cualquier persona pueda entender lo que digo y que así, aunque no contraten a un profesional, puedan gestionar la presencia online de sus empresas y proyectos de forma efectiva. Y por último, también escribiré artículos de opinión, porque al fin y al cabo, esta es mi casa y hago lo que quiero.

En principio no tengo intención de abrir redes sociales para esta web (para algo esto es una web personal y ya tengo las mías). A partir de 2018 pienso estar a tope con la web y mi búsqueda de nuevos clientes, así que ya sabéis, si necesitáis un community Manager o conocéis de alguien que lo necesite, ponéos en contacto conmigo a través de mi mail (tirsoaruiz@gmail.com) o directamente a través de mi cuenta de Twitter.

Así que nada más, para cualquier cosa, nos leemos en las redes.

Publicado en Proyectos.

Social Media Manager Freelance. Creador, editor y redactor de La Nave Sonda. Con mil proyectos siempre entre manos. Adicto a los cómics y la ciencia ficción en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *